carnaval zinho

7° CARNAVAL ZINHO EN PUENTE ALTO

por • 23 Marzo, 2017 • Cultura, Datos, DestacadosComments (0)5195

7° Carnaval Zinho “Un Puente Para el Arte” es organizado y financiado por el Centro Cultural Klan Zinho, quien lleva 8 años trabajando en la comuna de Puente Alto, a través de este carnaval se busca recuperar los espacios públicos y que la comunidad haga uso de ellos de buena manera. Carnaval Zinho es el primer carnaval itinerante del país, idea motivada por las dimensiones que tiene nuestra comuna, y que por lo mismo se busca llegar a todos los rincones de la comuna llevando esta fiesta y alegría a sus barrios.
 
En esta séptima versión que se llevará a cabo el 01 de Abril, “llevaremos el Carnaval al sector de El Refugio, lugar que desde nuestros inicios nos acogió con mucho respeto por nuestro trabajo, permitiéndonos ahí realizar nuestros ensayos por mucho tiempo, por ende Carnaval Zinho también busca de alguna manera entregar un agradecimiento a nuestra comunidad que a lo largo de los años nos ha apoyado y respetado” comentan desde la agrupación.
 
Con los años este Carnaval ha ido recibiendo mas adeptos, y esto se ha visto reflejado notoriamente en la convocatoria que año tras año va teniendo nuestra actividad. Es aquí donde también queremos agradecer a Carabineros que siempre nos ha brindado el apoyo y resguardo para culminar siempre sin problemas nuestro Carnaval, y la municipalidad que nos brinda el apoyo administrativo, difusión y de papelería para la actividad.
 
Se invita a la familia a salir a las calles por un día y disfrutar de este Carnaval Zinho, verán que las calles se pueden transformar en una fiesta llena de colores y alegría, y que no todo es tan malo como se ve en la televisión… “El Carnaval lo hacemos todos”
 
Saludos Cordiales
Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario