adultos-mayores-de-bajos-de-mena-retratan-su-visita-en-reloj-de-flores-de-vina-del-mar

Abuelitos de Bajos de Mena renovaron su espíritu viajero en la Quinta Región

por • 22 Septiembre, 2016 • Destacados, NoticiasComments (0)1698

Para muchos era su primera salida fuera de Santiago en mucho tiempo. Para todos, un merecido recreo en medio de sus años dorados. Es que mediante el programa Turismo Social que impulsa el Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA, más de 200 adultos mayores de Bajos de Mena de la comuna de Puente Alto pudieron recorrer los principales atractivos turísticos de Valparaíso y Viña del Mar.

El periplo -enmarcado en el Plan Integral Bajos de Mena- tuvo una enorme cantidad de atractivos. Desde un paseo en lancha por la bahía porteña, visitas guiadas a los principales sitios turísticos y un almuerzo en la caleta “El Membrillo”, entre otros puntos altos.

Esta visita que inauguró las actividades del programa cuyo  objetivo es permitir el acceso a la recreación y el esparcimiento a aquellas personas adultos mayores que no pueden acceder a este derecho por sus propios medios. ¡Y qué mejor que la vecina región, cuyas postales sacan una sonrisa a cualquiera!

Por ello entre los abuelitos reinaba la alegría. ¿Un ejemplo? Teresa Concha, de la Villa Las Azaleas de Bajos de Mena. “Fue un hermoso viaje y lo hemos pasado de maravilla, nos han regaloneado con todas sus atenciones en todo momento, así que estamos felices”, puntualizó.

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario