álvaro gómez

Actor Álvaro Gómez no escapó a “mini-periodistas” de Escuela Ejército Libertador

por • 3 Agosto, 2015 • Destacados, NoticiasComments (0)2265

Según reza el dicho popular, no hay nada más fácil que quitarle un dulce a un niño. Pero si ese adagio pudiese tener segunda parte para las figuras públicas, tal vez sería que lo más difícil es negarle una respuesta a un niño. Así lo corroboró el actor Álvaro Gómez, que enfrentó a los secundarios de la Escuela Ejército Libertador de Puente Alto.

Esto en el marco del Programa de Prensa Escolar, taller que entrega invaluables herramientas a los menores puentealtinos a través de su acercamiento a las armas del periodismo. Uno de ellos es la entrevista y eso fue precisamente lo que trajo al afamado actor a las aulas para enfrentar las preguntas de los estudiantes.

¿El resultado? Una plática abierta y sincera donde incluso le preguntaron si se imaginaba teniendo hijo con su novia, la brasilera Francini Amaral, y varias otras interrogantes que el actor sorteó con la mejor disposición y un gran sentido del humor.

Desde su presentación aparecieron sorpresas. “Estudié teatro hace unos quince años. Tengo 34 años soy Capricornio y llegue de Osorno a los 19 años para convertirme en actor”, dijo de entrada, para luego someterse a un grupo ansioso por saber más y más.

¿Antes de ser famoso como era su vida?, le preguntaron, a lo que respondió que era “bastante parecida. No soy famoso, a veces soy más popular que en otras ocasiones. Cuando salgo a la tele. Pero soy normal, me gusta jugar a la pelota con mis amigos y mantengo amistades del kinder”, agregó Gómez.

Otra pregunta cuya respuesta sacó sonrisas fue cuando lo interrogaron sobre lo que dijeron sus papas cuando les dijo que decidió estudiar para ser actor. “¿Qué dijeron? Qué estas haciendo, mierda, jajajaja. Mi mama me brindo todo el apoyo porque para mi era un fracaso no haber seguido en sociología, carrera que estudié antes”, aseveró.

Una verdad que desnudó Álvaro Gómez fue lo que le significó hacer de vedetto en una teleserie. “Interpretar a Robinson el stripper no fue fácil. Nunca había ido al gimnasio y tuve que dejar el pan. Eso sí, nunca abandoné los chocolates, prefería pasar media hora más haciendo ejercicio. Después de ese trabajo físico, además, tuve que aprender a bailar el caño”, confidenció.

Gómez también habló de su pasión por el fútbol. “¿Mi ídolo en el fútbol? Neymar de Brasil y Alexis Sánchez y Gary Medel entre los chilenos”, dijo antes de contar que en la cancha actúa como lateral volante. ¿Un extremo modxerno? No precisamente, porque en el colegio se formó con los métodos  antiguos. “Nunca tuve tecnología, por ejemplo. Yo aprendí con el ábaco, jajá”, cerró.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario