FOTO PRINCIPAL

ADULTOS MAYORES CELEBRAN SU MES EN PUENTE ALTO

por • 10 Octubre, 2017 • Destacados, Eventos, NoticiasComments (0)852

 

  • Más de 7 mil  vecinos han participado de los almuerzos en el Balneario Municipal.
  • La celebración comenzó con la tradicional misa de los adultos mayores en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes.
  • El alcalde Germán Codina expresó que sus políticas municipales “apuntan a desarrollar actividades que les permitan entretenerse y por sobre todo que se sientan queridos e incluidos”.

 

El Balneario Municipal de Puente Alto se ha transformado en el epicentro de los festejos del “Mes del Adulto Mayor” en Puente Alto. Hasta ahora son más de 7 mil los vecinos integrantes de los distintos clubes de la comuna, los que han disfrutado de la gastronomía, música y entretención especialmente elaboradas para ellos. Festejos que han sido liderados por el alcalde Germán Codina y los miembros de sus Concejo Municipal.

 

“Como municipio nuestras políticas apuntan a desarrollar actividades que les permitan entretenerse y por sobre todo que se sientan queridos e incluidos. Porque su experiencia  nos ayuda a construir un mejor futuro, un mejor Puente Alto para nuestras familias, por eso me he preocupado que durante mi gestión sean tratados con cariño y dignidad, por todo lo que han aportado al desarrollo de la comuna. Por eso también quiero reiterarles que siempre contarán con todo mi apoyo”, manifestó el alcalde Codina.

 

También y cómo es costumbre, el pasado martes 3 de octubre se desarrolló en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes, la tradicional misa de los adultos mayores, dónde se bendijo a todos los asistentes para que tengan una vejez digna, además de destacarse la labor que se realiza en Puente Alto, por mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

Para el próximo 18 de octubre en tanto, quedó la elección de los “Reyes y Reinas” de los Adultos Mayores. Actividad que se desarrollará en el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez”.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario