aguas andinas

Aguas Andinas descarta corte de suministro en Puente Alto

por • 6 Agosto, 2015 • Destacados, NoticiasComments (0)6150

Los rumores y las consultas se han sucedido en nuestro Facebook y nuestra cuenta de Twitter. Es que a través de  redes sociales se avisaba que la distribuidora interrumpiría el suministro por una posible rotura de matriz en la zona del Cajón del Maipo y también en avenida Kennedy.

Pero una cosa son los tarscendidos y otra la realidad. Y en conversación con BioBioChile, el jefe de comunicaciones, Christian Esquivel desmintió los rumores. “No hay ningún tipo de rotura de matriz en el Cajón del Maipo porque allá no hay matrices. Cuando uno corta el agua es producto del río Maipo, es cuando hay turbiedades muy altas“, dijo.

Respecto a una posible rotura de matriz en avenida Kennedy, bajo Américo Vespucio y que obligó a interrumpir el tránsito por el lugar, Esquivel descartó esa situación. “La capital tiene carencia de colectores de aguas lluvias y cuando llueve en demasía, el agua escurre hacia los colectores y los colapsa, provocando inundaciones”, cerró.

Pero fue en su cuenta de Twitter donde la empresa respondió las dudas de los puentealtinos: “No tenemos ningún corte programado para Puente Alto”, aclararon.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario