Alcalde se reune  con crespa Rodriguez012

ALCALDE CODINA OFRECE APOYO A “CAROLINA CRESPA RODRIGUEZ” PARA DEFENSA DE SU TÍTULO MUNDIAL DE BOXEO

por • 4 Noviembre, 2014 • Deportes, Destacados, portadaComments (0)1783

“Queremos que la “Crespa” siga defendiendo los colores de Chile”, sostuvo el edil. La pelea se desarrollará en el Gimnasio Municipal “Irene Velásquez” el próximo 12 de diciembre.

Ante la falta de financiamiento gubernamental, dado a conocer por la boxeadora Carolina “Crespa” Rodríguez, el alcalde de Puente Alto ofreció todo el apoyo para que la deportista pueda cumplir con su objetivo de defender su título de Campeona Mundial de Box en categoría Gallo.

Es así como el próximo viernes 12 de diciembre, a las 22 horas en el gimnasio municipal se realizará el combate, entre Carolina y la mexicana Jeanette Pérez. Pelea válida por el título de la Federación Internacional de Boxeo, donde la “Crespa” es la actual campeona mundial.

Ante la falta de financiamiento, la deportista sostuvo una reunión con el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, quien comprometió todos los esfuerzos para que la boxeadora pueda cumplir con este nuevo desafío. “Nosotros llegamos a un acuerdo con Carolina y la vamos a estar apoyando. Vamos a gestionar a través de la Corporación del Deporte, contactos con distintos auspiciadores para juntar los fondos y si no se consiguen de nuestro propio bolsillo los vamos a poner”, sostuvo la máxima autoridad comunal.

Como una manera de agradecer a Puente Alto, Carolina Rodríguez realizará una serie de talleres deportivos, además de una Charla motivacional a vecinos de la comuna, la que desarrollará en el Gimnasio Municipal el próximo lunes 10 de noviembre a las 20 horas.

Por:  Prensa Municipalidad de Puente Alto

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.