IMG_4462

¡APRENDE A NADAR GRATIS EN PUENTE ALTO!

por • 5 Febrero, 2018 • DeportesComments (0)286

Ya es bien sabido que somos la capital del deporte, tal como nuestro Alcalde German Codina y el equipo de nuestra Corporación de deportes lo demuestran en cada taller y actividad gratuita y abierta a la comunidad. Por esto, cuando la temperatura sube, utilizamos nuestros espacios deportivos con piscina para hacer deporte, divertirnos y aprender.

Cada puentealtino desde ahora y durante todo el verano podrá participar de las divertidas y rápidas clases de natación que ofrece el recinto deportivo Municipal “Parque San Francisco”.

En 4 días se aprende a nadar, niños y adultos que participan de estos talleres anualmente adquieren las destrezas básicas para desplazarse en el agua y disfrutar tranquilamente del verano.

Según el profesor de educación física y salvavidas Daniel Salinas: “El 70% de los alumnos que asisten a estas clases aprenden a nadar sin problemas, el otro 30% que no logró aprender a cabalidad, al menos, si sabrá flotar y desplazarse con tranquilidad en el agua, lo que en niños pequeños limita las posibilidades de que puedan ahogarse ante un accidente.

Para participar solo debes acudir a la corporación de deportes de puente alto ubicada en concha y toro #462 y realizar la inscripción. Desde los 6 a los 60 años son las edades requeridas para aprender a nadar. El recinto deportivo “Parque San Francisco” tiene la capacidad de recibir 30 personas divididas en 3 grupos diarios que van en los siguientes horarios: adultos 10.00 a 11:00 hrs, niños de 8 a 16 años de 11:00 a 12:00 y niños desde 6 a 8 años de a 12:00 a 13:00 hrs. Todo enero y febrero de martes a viernes.

Veraneo en el Paque San Francisco

Como cada año, se reciben cerca de 200 personas al día en esta piscina y a partir del 26 de diciembre podrás retirar tus entradas desde la Corporación de deportes desde las 8:30 hasta las 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs, entregando un comprobante de domicilio y mostrando tu carnet. Se entregaran 5 entradas para cada familia y así podremos capear el calor todos juntos en este hermoso recinto.

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario