cinee

¡Aprovechen, jóvenes! El Metro tiene estación en gratuita en el cine

por • 19 Enero, 2016 • Cultura, DestacadosComments (0)974

Desde hoy… y sólo por hoy las estaciones del Metro tendrán una estación imaginaria en el séptimo arte. Claro, porque los jóvenes de Puente Alto podrán retirar entradas gratuitas para el cine en varias estaciones, incluyendo la de la Plaza de nuestra comuna.

Así es. Desde las 11 horas en las estaciones de metro: Baquedano, Grecia, Del Sol, Plaza Puente Alto, Vespucio Norte y La Cisterna los jóvenes entre 15 y 29 años podrán retirar tickets para disfrutar de una tarde de cine completamente gratis.

El anuncio corrió por cuenta del Ministerio de Desarrollo Social, que a través del Instituto Nacional de la Juventud entregará el beneficio a los jóvenes del país. Esto mediante la campaña #AlCineConINJUV que se enmarca en el programa de Gobierno “Butacas Vacías”, el cual se ha propuesto fomentar un desarrollo integral en los aspectos sociales y culturales de los jóvenes del país a través de mecanismos de participación.

“Estamos convencidos que acceder a la cultura, asistir al cine o presenciar un show artístico, no debe seguir siendo privilegio de unos pocos. Queremos que todos los jóvenes de Chile puedan tener la oportunidad de disfrutar de esto, por eso este martes volveremos a lanzar la campaña ‘al cine con INJUV’, donde el único requisito es tener entre 15 y 29 años”, precisó el director nacional de INJUV, Nicolás Preuss.

Para retirar las entradas los jóvenes sólo deben presentar su Tarjeta Joven, en formato físico o digital, que se obtiene descargando la aplicación para teléfonos inteligentes del mismo nombre.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario