Asociación de emprendedores de Chile nombra a Directores de Portal Puente Alto como sus nuevos Consejeros de la Provincia Cordillera

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) es una agrupación de emprendedores más grande del país con más de 36.000 socios de diversos rubros, edades y realidades con la finalidad de que facilitar el trabajo de las pymes independiente de su origen y realidad actual entregando igualdad de oportunidades al momento de comenzar un proyecto o empresa.

Frente a esto, Asech buscó expandir su cobertura, es así como realizarán un plan inédito comenzando a trabajar en la Provincia Cordillera que abarca Puente Alto, Pirque y San José de Maipo. Es por esto que nombraron a la periodista Camila Medina y al Ingeniero en Informática César Bárcenas, ambos directores de Portal Puente Alto para liderar este proyecto como Consejeros Regionales.

Desafío que según Camila Medina abrirá las puertas a distintas familias de esfuerzo: “Creo que es una gran oportunidad para igualar la cancha, ya que buscamos derribar los prejuicios, es por esto que implementaremos un plan transversal para tratar de impulsar el emprendimiento”.

Además complementa César Bárcenas: “Me siento muy orgulloso de ser parte de la Asech, ya que sé lo importante que es el comercio local y más en la actualidad, lo cual es un gran desafío y responsabilidad. Es necesario entregarle herramientas a nuestros vecinos para que tengan más opciones de surgir pues como ya es sabido las pymes son el corazón de nuestra sociedad, es por esto que queremos que la Provincia Cordillera sea reconocida como capital del emprendimiento”.

Este proyecto comenzará a partir de marzo con distintas actividades, si quieres saber más de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), visita www.asech.cl

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta