bajos de mena servicios II

Atención Bajos de Mena: Variados servicios a las puertas de tu barrio

por • 9 Marzo, 2016 • Destacados, NoticiasComments (0)1344

Son parte importante de la comuna y, además, están entre las zonas más pobladas de Puente Alto. Por eso Bajos de Mena y sus 125 mil habitantes celebran el acercamiento de variados servicios a su zona como un descanso para evitar los grandes traslados .

Lo anterior dice relación con el Plan Integral Bajos de Mena en el sector, que desde mediados del 2015, ha acercado a esta zona puentealtina variadas opciones para acercar los servicios al barrio. A la ya instalada presencia del Servicio del Registro Civil, la Corporación de Asistencia Judicial y la clínica Jurídica de la Universidad Santo Tomás que llegan cada lunes y Miércoles a las oficinas del Plan Integral (Juanita con la Lechería), ahora se adosarán nuevas opciones.

Desde marzo a los citados servicios se suma el Instituto de Previsión Social (IPS) , que atenderá el 17 y 31 del mes en curso para responder consultas por la pensión Básica solidaria, el aporte previsional de vejez, el aporte previsional de invalidez, el subsidio de cesantía, información sobre asignación familiar y trámites respecto a bono bodas de oro y bono por hijo.

¿Otras visitas? El 21 y 23 de marzo el Servicio Electoral de Chile (Servel) llegará para que soliciten inscripciones y cambios de Domicilio en el Registro Electoral. También  FONASA iniciará sus atenciones el 15 de Marzo para entrega de certificados de afiliación, orientación para desbloqueo, afiliación a Fonasa, orientación de Auge, entre otros. Todas las atenciones serán entre 10 y 14 horas.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario