expo1

Aula Duoc UC: Eliseo Salazar animará primera Expomotores en Puente Alto

por • 2 Noviembre, 2016 • Destacados, EventosComments (0)2927

¿Fanático de los autos? Este sábado tendrás la oportunidad de estacionarte en el lugar idóneo. ¡Y con un maestro de ceremonias que algo sabe del tema! Claro, porque el 5 de noviembre en la Sede Puente Alto del Duoc UC (Avenida Concha y Toro 1340 Puente Alto. Metro Las Mercedes) será el ex piloto chileno de la Fórmula 1, Eliseo Salazar, el encargado de animar la Expomotores Duoc UC Puente Alto.

El evento será gratuito para todos los asistentes, quienes podrán conocer los nuevos autos de Carabineros y fotografiarse con vehículos “enchulados”. Entre 9:00 y 14:00 horas esta actividad gratuita y abierta a toda la comunidad, contará con más de 100 vehículos en exhibición: autos “enchulados” con transformaciones en carrocerías y motores (tunning), autos potenciados, Club Mini, Club Volkswagen, motos deportivas y clásicas.

La gran atracción, serán los nuevos autos de Carabineros: Dodge Charger y Dodge Durangos, modelos que superan los 250 km/h. El evento  también contará con stands de marcas de neumáticos, lubricantes, repuestos y accesorios para los vehículos.

“El objetivo de esta muestra, que reúne a los mejores exponentes del rubro automotriz, es acercar el mundo tuerca a los vecinos de la zona sur de la Región Metropolitana. Además, permite a nuestros docentes y alumnos de Ingeniería en Mecánica Automotriz y Autotrónica enseñar y transmitir sus conocimientos a la comunidad”, explica el Director de Carreras de Mecánica Automotriz y Autotrónica de Duoc UC Puente Alto, Cristian Osorio.

En la ocasión los asistentes podrán tomarse fotografías con los autos y conversar con los dueños de los vehículos para aprender más del rubro automotriz.

expo-motores

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario