carla-perozzo

AULA DUOC UC: ¿Por qué estudiar Ingeniería en Marketing en Duoc UC?

por • 13 Diciembre, 2016 • Espacio UniversitarioLos comentarios están deshabilitados en AULA DUOC UC: ¿Por qué estudiar Ingeniería en Marketing en Duoc UC?1376

Un Ingeniero en Marketing de Duoc UC, no es sólo eso. Es una persona integral capaz de adaptarse y aportar a la sociedad con un objetivo claro: adquirir un compromiso con las personas cimentado en la ética y la aplicación de sus competencias de manera creativa y responsable. Es así como actualmente los egresados de Duoc UC se han adaptado perfectamente a los requerimientos de un mundo globalizado, electrizado con las nuevas tendencias tecnológicas y con consumidores con un alto grado de empoderamiento.

De esta forma, el Ingeniero en Marketing que formamos en Duoc UC es capaz de abrirse camino en un vasto campo de acción que requiere de profesionales idóneos en el conocimiento global de los mercados, productos y servicios en todas sus tendencias.  Las competencias asociadas a la especialidad, les han permitido formar parte de grandes e importantes empresas en diversas industrias del país, desempeñándose en un sinfín de áreas vinculadas con la proyección de negocios siendo parte integral del engranaje organizacional.

Liderando equipos de trabajo, implementando estrategias de marketing, relacionando a la organización con los clientes internos y externos, implementando herramientas de gestión para el servicio al cliente o diseñando investigación de mercado, entre otras competencias, el egresado de ingeniería en marketing está preparado para enfrentar los desafíos cada vez más superlativos que presenta el vertiginoso espectro del que se compone el mundo de las marcas y los mercados.

Paralelamente es un profesional con sólidos valores cristianos que aplica en su quehacer diario, mediante el respeto, la empatía y el compromiso para con las personas, la sociedad y el mundo que lo rodea. Manteniendo una actitud humilde pero al mismo tiempo desafiante. El Ingeniero en Marketing de Duoc UC es una persona capaz de generar espacios para el diálogo, aplicar un liderazgo integrador e impulsar la creatividad y la innovación, interviniendo positivamente en su entorno laboral por medio de ideas y propuestas eficientes favoreciendo así la construcción de una sociedad más noble y equitativa.

El profesional que forma Duoc UC cumple un rol protagónico no sólo dentro de la organización a la que pueda pertenecer, sino también dentro de la sociedad en la que se desenvuelva pues entiende su labor como un compromiso con el progreso y el bienestar de las personas. Contribuye así al manejo de diferentes escenarios, articulando proyectos innovadores, originales, pero sobretodo, orientados a ofrecer al mundo actual, un entorno más amigable, un real aporte a la calidad de vida de toda sociedad.

(*) Por Carla Perozzo

Docente Carreras de Ventas y Marketing

Duoc UC

Sede Plaza Vespucio

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.