AFICHE CONTRALA VIOLENCIA 22X33-001 (1)

Bajos de Mena: A la violencia se la combate con prevención… y diversión

por • 6 Mayo, 2016 • Cultura, DestacadosComments (0)2484

La violencia es un tema cada vez más presente en la sociedad y, lejos de hacerle el quite, en Bajos de Mena decidieron enfrentarla… pero no con la misma medicina, si no que apuntando a la prevención. Por ello, este sábado 7 de mayo se dará vida a la primera instancia que apunta en ese sentido.

La Jornada de Prevención contra la Violencia en Bajos de Mena “Diversión en Comunidad”, se tendrá seis focos de actividades en diferentes sectores y está enfocada en reunir a la comunidad en base a la diversión y el involucramiento entre los vecinos, con actividades recreativas, deportivas y de información.

¿Le tincó? Tome nota: La Villa Mamiña II será la encargada de dar inicio a estas jornadas a las 11 horas en su multicancha (ubicada en Estero Hidalgo con Estero Polpaico). Cada una de las actividades contará con stand informativos relacionados con la Prevención como el Centro de la Mujer Cordillera, Conace, el Programa de atención a víctimas y Denuncia seguro, entre otros.

En la cita, además, se invitará a participar a bandas juveniles o grupos musicales de amplio reconocimiento en el territorio para generar complicidad en los jóvenes en la problemática local. Asimismo, se contará con juegos infantiles, disponibles para los niños y sus familias para promocionar un espacio de esparcimiento, además de la actividad física a través de “Zumba en Tu Barrio”.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario