fbpx

Bandas puentealtinas tocarán en evento gratuito para celebrar el Día del Rock chileno

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Las entradas deben ser retiradas en el Centro Cultural de Puente Alto.

Con el objetivo de celebrar el Día del Rock Chileno, que es este 15 de agosto, la Corporación Municipal de Cultura de Puente Alto nuevamente tiene preparado actividades para los habitantes de nuestra comuna y se llevarán a cabo en el teatro del Centro Cultural Juan Estay.

Serán dos shows gratuitos. En el primero tendremos gran presencia local porque se presentarán las bandas Ají Shileno, Capital Desfalco y Alerce, pero también tocará la Escuela de Rock Puente Alto. Este evento se realizará el sábado 17 de agosto a las 18:00 hrs.

Los festejos continuarán a las 19:30 hrs del próximo 23 de agosto, cuando se presente el músico nacional Ángelo Pierattini, quien ganó el premio Altazor 2013 con su album “Fuego en Los Andes” y los premios Pulsar 2015 como mejor artista. Pierattini también es guitarrista y vocalista del grupo Weichafe.

Hay 300 cupos por cada show y las entradas para ambos días se pueden retirar de forma gratuita de martes a sábado entre las 10 y 20 hrs en el Centro Cultural Juan Estay, ubicado en Avenida Eyzaguirre 02115, esquina Pie Andino (Villa Primavera).

Link para retiro de entradas 17 de agosto: http://www.culturapuentealto.cl/entrada/581/puente-alto-celebra-el-dia-del-rock-chileno/

Link para retiro de entradas 23 de agosto:  http://www.culturapuentealto.cl/entrada/581/puente-alto-celebra-el-dia-del-rock-chileno/

 

Compartir.

Sobre el Autor

Mauricio Cofré

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta