fbpx

Calzados Enri Veri: emprendimiento puentealtino que rescata el oficio de la zapatería

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un oficio que cuesta encontrar en estos tiempos, es el de la zapatería, por eso cuando se ve algún taller funcionando hay que destacarlo. Ese es el caso del emprendimiento familiar de los puentealtinos, Enrique Valladares y Verónica Veas, quienes rescatando lo mejor de dicho oficio, formaron Calzados Enri Veri.

“El 2003, dada una necesidad familiar, me puse a ver qué podíamos hacer y dada la invasión de los chinos de zapatos, me vi en la necesidad de hacer una reparadora de calzado. He trabajado toda mi vida en zapatos, en cueros, así que mi experiencia la dediqué a esto, me aboqué solamente a hacer reparación” manifestó Verónica.

Sin embargo, con el paso del tiempo comenzaron a elaborar sus propios productos. De esta forma, hoy realizan calzados personalizados y a medida, accesorios; y también zapatos especiales y plantillas ortopédica.

“Se nos juntaron los pagos de las universidades de los dos hijos, entonces lo que yo ganaba en la papelera no era suficiente, entonces recién ahí empezamos a pensar en hacer otro negocio más. Cuando la papelera me liquidó, me dediqué de lleno a trabajar con ella, fue una buena decisión” afirmó Enrique.

Puede visitarlos en Maestro Palomo 0819, consultar por pedidos al teléfono +569 3529 087 o comunicarse con ellos a través de sus redes sociales, que son Calzadosenriveri en Instagram y EnriVeri en Facebook.

Conoce toda su historia mirando el programa de Emprendedores

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta