fbpx

Campeón de liga mundial juvenil de karate: “Agradezco a todos los que me han apoyado y a la gente de Puente Alto”

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El joven deportista de la comuna obtuvo el primer lugar este fin de semana en la Youth League disputada en Monterrey, México, en la categoría -68 kilos.

Tras el oro obtenido, el número 12 del ranking mundial juvenil fue entrevistado por la Federación Mexicana de Karate que destacó sus movimientos rápidos y fuertes.

Estoy Muy Feliz, no me esperaba llegar a la final con este nivel. El triunfo es para mi padre, hermano y mi mamá que me apoya desde el cielo. Doy gracias a todos los que me han apoyado y también a toda la gente de Puente Alto”, manifestó el joven karateca.

Su hermano, Sergio Manríquez, quien también es monitor en el Taller Municipal de Karate, también comentó el logro de Daniel. “Es un logro que cualquier atleta quisiera tener”.

En este torneo, el joven de 17 años venció en la final al brasileño André Dos Santos, número 5 del Ranking Mundial Juvenil.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Mauricio Cofré

Periodista con seis años de experiencia y además relator de fútbol. Me considero riguroso y apasionado por lo que hace y siempre publico con responsabilidad. Me gusta Puente Alto y siempre trato de destacar lo positivo.

Dejar una Respuesta