Conferencia de Crespa Rodriguez024

Carolina “Crespa” Rodríguez: “Estoy realmente contenta por el apoyo de mi municipio para pelear”

por • 8 Diciembre, 2014 • Deportes, Destacados, NoticiasComments (0)1822

Este lunes en la Municipalidad de Puente Alto se realizó la ceremonia oficial del combate que tendrá Carolina “Crespa” Rodríguez ante la mexicana Janeth Pérez, por la defensa del título en categoría gallo de la FIB.

Concentración total para Carolina “Crespa” Rodríguez en la antesala del combate que tendrá el próximo viernes 12 de diciembre en el frontis de la Municipalidad de Puente Alto a las 22 horas. La actual campeona mundial entrenó en la localidad de Colliguay (Región de Valparaíso), y se trasladó hasta la Municipalidad de Puente Alto con el fin de participar en el lanzamiento del combate ante la púgil azteca Janeth Pérez, para luego retornar a esa localidad y continuar con sus entrenamientos.

“Para la preparación hicimos algo diferente a la vez anterior porque había mucha prensa y ahora nos concentramos 100% para evitar esas cosas. Estamos entrenando, dedicados a la alimentación y a descansar porque eso también influye”. “En la mañana estamos dedicados a la parte física y en la tarde hacemos combate y saco”, comentó Carolina “Crespa” Rodríguez, actual campeona del mundo peso gallo de la Federación Internacional de Boxeo.

Durante esta etapa de preparación, la boxeadora nacional y oriunda de Puente Alto,  ha dedicado su tiempo a analizar a su rival Janeth Pérez. Sin embargo, la “Crespa”  declaró que “ya nos conocemos, competimos en Monterrey, ya sabemos lo que hay que hacer y obviamente estar bien físicamente porque las mexicanas son más peleadoras que boxeadoras”.

Janeth Pérez arribó a nuestro país el viernes pasado, y asistió hoy a la presentación de las contendoras en la Municipalidad de Puente Alto, donde aseguró que “vengo a participar de un evento de clase mundial y quitarle el título que me arrebató Carolina en mayo pasado”.

Carolina “Crespa” Rodríguez, quien aseguró que el título permanecerá en Chile, agradeció la gestión del jefe comunal e hizo un llamado al público para acompañarla este viernes: “invito a la gente para que vaya y me acompañe en esta defensa, las entradas ya están disponibles en Punto Ticket”.

Finalmente, el edil destacó la rapidez con que se agotaron las locaciones gratuitas que el municipio entregó para este evento. “Estoy tremendamente orgulloso de los vecinos que agotaron las 1.000 entradas que como municipio pusimos a disposición para este combate. Será fundamental el apoyo del público para la “Crespa”, es por esto que hago un llamado a todos los que quieran asistir que las entradas están disponibles en el sistema PuntoTicket y compren anticipadamente para que no tengan inconvenientes a último momento”.

 

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.