caroline leiva 1

Caroline Leiva enaltece la belleza puentealtina en Miss Earth

por • 26 Agosto, 2015 • Destacados, EntrevistasComments (0)1622

La joven de 18 años engrosa la abundante lista de nuestras féminas en concursos de belleza. “para mí ser una Miss significa ser una mujer integral. Tener belleza, personalidad, mostrarse segura y representar bien al país”, dice la estudiante del Colegio Extremadura.

 

Para ser bella hay que ver estrellas… y para ser popular hay que tener el cuero duro. Y Caroline Leiva lo ha tenido en su lucha por ser Miss Popularidad en la edición 2015 de Miss Earth, el afamado concurso internacional donde la puentealtina saca la cara por la comuna.

“Uff, ha sido agotador. Estar consiguiendo Me Gusta en Facebook para ganar la corona de la popularidad ha sido duro. Igual llegan comentarios a favor y en contra, hasta insultos y cosas negativas. Pero pese a lo malo, destaco que estoy haciendo lo que me más me agrada y eso me tiene motivada a full”, dice la belleza de 18 años.

-¿Qué te motivó a participar en Miss Earth?

-Siempre he tenido el sueño de estar en un concurso de belleza porque siempre me ha encantado el modelaje y ese mundo. Me decidí a hacerlo para adquirir experiencia y ver si puedo llegar más lejos, si Dios quiere.

-¿Cómo llegaste a este concurso en específico?

-Es que estoy en la Agencia y Academia de Modelos Estudios Hakty y ahí me avisaron sobre este casting masivo. Fui y quedé en un proceso que comenzó a principios de agosto. Ha sido una experiencia maravillosa: todas las competidoras son muy simpáticas y se nota el compañerismo.

-Tú estás en el Colegio Extremadura. ¿Qué te dice tu círculo escolar?

-Todos me están apoyando y están conmigo en la campaña de ser la nueva Miss Earth de Santiago. Ha sido muy lindo ese apoyo. Me motiva lo que viene. Ya se avecina la prueba de talentos y aún pienso si bailar o qué se puede hacer. El concurso concluye el 4 de septiembre y allí se elige la ganadora de Santiago para luego salir a competir con las otras regiones para elegir la representante de Chile.

-¿Qué es para ti ser una Miss?

-Ser una mujer integral. Tener la belleza, la personalidad, mostrarse segura y representar bien al país. Los nervios a veces juegan en contra, pero uno los supera cuando se acuerda que detrás de cada error hay un aprendizaje.

-Cuéntame de ti. ¿Eres puentealtina de toda la vida?

-Sí, desde siempre. Antes estuve en el Colegio Mirador y hoy el Extremadura. ¿Y después de la enseñanza secundaria? Tengo decidido estudiar el idioma inglés y meterme a la Escuela de Aeronáutica para ser asistente de vuelo.

-¿Qué es para ti Puente Alto, Caroline?

-Un lugar hermoso al que hay que evitar rotular siempre como malo, porque hay lugares buenos y de los otros. No es malo: es una comuna acogerá y preciosa. Una comuna que ojalá me siga apoyando en esta instancia, jajajá. Le pido a la gente que no deje de perseguir sus sueños y que confíen en la ayuda de Dios.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario