fbpx

Centro Comercial Plaza Puente detalla horarios de sus servicios

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace algunos días el Centro Comercial Plaza Puente reabrió sus puertas y de a poco se ha restablecido la operatividad de los locales que funcionan ahí. Hablamos con Francisco del área de marketing del recinto, quien explicó cómo están atendiendo los servicios.

“Cada vez todo está más normal y durante esta semana tenemos muy buenos horarios para la comodidad de todos nuestros clientes. Partimos con Integramedica que está funcionando desde las 08:00 hasta las 19:00 horas . Y los días domingo de 08:00 hasta las 12:30 horas”, expresó.

En esa línea, también aclaró que “retomamos un horario bastante bueno en el Gimnasio Pacific. Partimos temprano para la gente deportista que está siempre con nosotros, desde las 08:00 hasta las 20:00 horas”.

Además, afirmó que “Servipag está funcionando entre las 09 y 18:00 horas. Es el único operativo cercano a la Plaza de Puente Alto. Está funcionando en un 100% y con una muy buena comodidad para nuestros clientes”.

Respecto de la casa de cambio Afex, Francisco comentó que “hoy día estuvimos en contacto, se están tratando de poner lo más pronto posible de pie, pero por el momento todavía se encuentran en pausa. Esperamos que la próxima semana esté funcionando”.

En tanto, desde el recinto informaron que las oficinas de Correos de Chile atenderán público de lunes a sábado entre las 09:00 y las 16:30 horas, mientras que el patio de comidas y galería de tiendas funcionarán desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Por último, Francisco hizo una invitación a la gente para que asistan al centro comercial, pues “acá está todo seguro, no pasa nada. Tenemos un patio de comidas con muy buenas ofertas, nuestro bowling está con promociones a mitad de precios, descuentos para niños, para adultos mayores, para jóvenes, para todos y los que digan que vieron esto les podemos hacer una atención”.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta