CGE anuncia medidas para apoyar a clientes más vulnerables ante emergencia por COVID-19

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La compañía de servicios eléctricos CGE anunció medidas para familias más vulnerables del país para que puedan enfrentar la compleja situación económica producto de la pandemia por coronavirus.

Esta ayuda va dirigida para 680.000 familias aproximadamente que corresponden a las más vulnerables y de menores consumos, las cuales podrán solicitar el aplazamiento de los pagos de las cuentas que se emitan durante los próximos tres meses, de modo que estos pagos se incluyan en los 12 meses siguiente. Además, en caso de tener actualmente deudas, éstas se podrán incorporar a la prórroga.

En tanto para pequeñas y medianas empresas, CGE dispone de canales de contacto que permiten que aquellas que necesiten convenir sus pagos, lo puedan efectuar.

Recordar que las oficinas de la compañía de servicio eléctrico se encuentran cerradas como medida precautoria, es por esto que para cualquier otra consulta se puede comunicar a su página web (www.cge.cl), su Twitter oficial (CGE_Clientes) y el Fono Clientes 600 777 77 77.

Frente a esto, el alcalde Codina se refirió a esta medida, haciendo un llamado a las distintas empresas de servicios básicos a que se unan a esta iniciativa con la finalidad de ayudar a las familias puentealtinas.

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