Charlott Tattoo, el tatuaje no solo es cosa de hombres

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Koni Molina es una joven puentealtina proveniente de Villa entre ríos, por el sector de la papelera,quien tiene como gran pasión la pintura y el boxeo. Diseñadora gráfica con gran talento se ha ganado un espacio en el rubro de tatuaje que es predominantemente de hombres.

Empezó a tatuar hace 5 años, recuerda que un tío le regalo su primera máquina y después de eso el “viejito pascuero” le trajo otra. No todo en la vida ha sido fácil para Charlott Tattoo como ella se denomina, ya que el mundo del tatuaje hay más hombres que mujeres: “En un principio costó, pero últimamente las mujeres recurren más a las tatuadoras debido a la confianza y el riesgo de acoso”.

Por ahora tatúa en su estudio privado, la que comparte con su pareja, ambos muy buenos tatuadores y entre todos dan fuerza este emprendimiento, los valores de los tatuajes van desde los 15 mil pesos y nos comenta que, si se necesita más de una sesión, se cobra por cada una de ellas.

Koni tiene en su cuerpo 13 tatuajes, lo que se ha realizado con otros colegas, a los 16 años se hizo el primero y dice que ahí fue, cuando conversando con otros tatuadores decidió lanzarse con todo al arte del tatuaje. Dice notar la diferencia y el progreso al dibujar, que al comparar su promero con el ultimo observa su mejoría y eso la llena de orgullo, “Igual ha sido un proceso súper lento porque si no se tienen las lucas, siempre va a costar más, porque es uno el que debe costear todo para poder trabajar, pero he mejorado muchísimo”, agregó.

Un claro ejemplo de superación que demuestra que toda mujer puede lograr sus objetivos, si deseas conocer más sobre el trabajo de Koni, puedes contactarte a través de Instragram y Facebook para conocer sus tatuajes.

Los dejamos cordialmente invitados a que se contacten con Koni y se conviertan en uno de sus clientes, pueden contactarte con ella a través de su Instagram  y en su Facebook.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta