club particular

Club Particular, Ropa Made in Puente Alto

por • 10 Junio, 2017 • Datos, Destacados, Emprendedores, NoticiasComments (0)3117

Pablo y Leo Quezada son los amigos que le dan vida a Club Particular, una marca de ropa independiente que nace acá, en nuestra comuna y que busca destacar el espíritu de puentealto ¿Cómo? lo plasman en poleras, polerones, jockeys y muchas otras cosas que sacan lo mejor del estilo ondero del puentealtino joven.

Se conocieron por grinde18289900_10211570753039391_656302773_or y entonces entre conversa y conversa el denominador común fue el mismo: “estoy chato de mi pega” son férreos representantes de esta nueva era de generación Y, la cual esta súper conectada con sus habilidades y quiere ser feliz haciendo lo que te gusta.

Esta es la entrevista con los dueños de Club Particular:

¿Cómo parte todo?

Leo: Cuando partimos, pensamos hacer la clásica línea de estampados en poleras, pero lamentablemente el resultado no cumplía con nuestras expectativas, buscamos productos, buscamos personas que cosieran y al final, no nos quedó otra que hacerlas, completas, nosotros mismos.

“pensamos que era muy como soplar y hacer vidrio, pero no, durante todo este tiempo nos hemos dedicado a conocer a nuestro público”

Pablo: Nos hemos dedicado también a entrar a círculos de personas que hacen cosas a mano como nosotros en Santiago, incluso fuimos a Conce.

Leo: ha sido dificil, pero nos revelamos del discurso que tenía la generación anterior, que era como “tienes que estudiar fuera de aquí y trabajar fuera de aquí y mantener una familia y el auto y la casa y blah” finalmente nos encontramos con mucha gente que le gusta la comuna, lo que nos rodea iconográficamente como las antenas de alta tensión o la polera de Hans Pozo.

¿Cuál es la vitrina de venta?

Para nosotros hoy nuestra principal vitrina son nuestras redes sociales, Facebook e instagram, pero también tenemos una tienda con otros dos socios y emprendedores invitados,  la tienda se llama Purga, y  estaubicada en Antonia López de bello 92, Recoleta.

Pablo: “La tienda era necesaria porque la ropa tienes que probártela y a nuestro público le interesa que la ropa le quede con un buen calce”

¿Cuál es su público objetivo?

Pablo:Nuestro público está en todas partes, obvio que nos encantaría que los puentealtinos nos reconozcan, de hecho estamos en conversaciones para abrir un espacio de Club Particular en plena plaza.

Nuestros clientes vienen a buscar nuestras cosas acá, de todas partes de santiago y es muy bacán, nos juntamos en las entregas en estaciones de metro y le da una mística a la entrega del producto.

Leo: queremos llegar al público puentealtino joven pero nuestra ambición es exportar, fuera de Chile.

Periodista: Han sido reconocidos en blogs de moda como: Viste la calle, Loud.cl, Pousta.cl, High snobiety que es Gringo ¿Cómo se sienten con la recepción de su marca?    

Leo: Estamos súper agradecidos, de los seguidores, de los clientes y de todos. Aparecer en este medio gringo nos hizo muy bien y eso nos ayudó mucho con las sensaciones que a veces tenemos los emprendedores de inseguridad. Ese fue como un impulso y también le gustó mucho a quienes compran nuestra ropa, ese fue como un impulso, además los clientes también lo tomaron súper bien.

Queremos invitarlos a seguir a club particular en sus rede15s sociales, Instagram y Facebook: @ clubparticular

 

 

 

 

 

 

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario