DSC_4591

Colegio El Bosque engalanó English Day con embajador y “Museo de Cera”

por • 17 Agosto, 2015 • Destacados, NoticiasComments (0)2621

Debía ser una jornada perfecta y, por lo mismo, ningún detalle quedó al azar. Desde las banderas de Chile y Estados Unidos que adornaban cada metro de la entrada del recinto hasta el protocolo de ingreso hicieron que la celebración del “English Day” del Colegio El Bosque fuese una jornada redonda.

¿La razón? La visita de honor del Embajador de los Estados Unidos, Michael A. Hammer, que disfrutó de un grupo de alumnos y una mañana llena de sorpresas. La primera corrió por cuenta de un grupo de jóvenes que le regaló un encuentro de todas las épocas: Un “Museo de Cera” con los grandes exponentes de la historia del país norteamericano.

Alumnos disfrazados de Marilyn Monroe, Abraham Lincoln, John Kennedy, Janes Joplin, Michael Jackson, Hirlary Clinton y James Dean, entre otros, entablaron un fluido diálogo con la máxima autoridad diplomática de EE. UU. ¿El idioma? Inglés, lógicamente, donde los estudiantes sacaron a relucir la fluidez de un idioma que es la lengua principal en esas aulas del colegio puentealtino.

Después correspondió la etapa de los discursos, regalos y preguntas. El embajador Hammer se fue muy agasajado y, sobre todo, ampliamente requerido para las dudas de los estudiantes. Un espíritu que el diplomático agradeció. “Me encantan estas actividades y ver cómo se interesan los menores. Es maravilloso percatarse cómo se enseña el inglés en este establecimiento y las ganas que le ponen a este importante día para ellos. Es un honor que hayan pensado en invitarme”, manifestó.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario