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Columna Nutricionista: Colación para mi hijo ¿Qué le hago?

por • 17 Junio, 2016 • Destacados, Espacio SaludComments (0)2418

Es un problema muy frecuente para cada mamá que trata de pensar que llevarle a sus hijos al colegio. Para algunos la solución es sólo entregarle dinero, sin embargo esta medida no es la más correcta.

Sí bien queremos darles independencia a nuestros hijos con las elecciones de alimentación, no es bueno que lleven dinero (sobre todo los menores de 14 años), ya que lamentablemente la TV  influencia en gran parte con alimentos altos en calorías y sodio.

En esta oportunidad les entregare algunos alimentos que pueden llevar sus hijos al colegio:

  • Fruta entera: Hay algunos niños que por maña no comen esto. Píquela y agregue zumo de limón (al otro día no estará café)
  • Huevo duro: Una opción muy saludable y fácil de llevar
  • Yogurt descremados
  • Barra de cereal hecho por usted: Pronto entregare esa receta y lo puede hacer con su hijo o hija
  • Sándwich: Puede agregar palta, pasta de pollo hecha en casa, quesillo, queso, tomate
  • Frutos Secos: Recuerde que debe ser un puñado y sin sal
  • Cereales integrales

Para beber: lo ideal es motivar el consumo de agua pura, pero algunas alternativas pueden ser jugos naturales de frutas, aguas de hierbas o de la cocción de alguna fruta a las que se les puede adicionar algún endulzante.

Sí usted tiene una idea, escriba en los comentarios. Están todos invitados!!
Por: Nicole Soto Solar

Nutricionista y Dietista 
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