mujer semana en puente

Cuando un día no es suficiente… ¡Semana de la Mujer en Puente!

por • 9 Marzo, 2016 • Cultura, DestacadosComments (0)2529

Al titular esta nota nos salió un verso sin mayor esfuerzo. Pero si se trata de esforzarse, la pega que hizo la Municipalidad para agasajar a las damas puentealtinas de todas las edades en el Día Internacional de la Mujer es un trabajo que vale la pena destacar.

¿Será para tanto? Claro, tantito que incluso el día se hizo corto e incluso los cariñitos para ellas sacaron yapa en el fin de semana venidero. Tome nota: Las  actividades del pasado martes se repartieron entre el Balneario Municipal y la Plaza de Puente Alto. En la primera parada, se distinguió a las mujeres por el trabajo que realizan en diversas áreas de la sociedad.

Los nombres reconocidos fueron muchísimos, tanto que en el Balneario también se destacó labores femeninas como las Damas de Verde, Defensa Civil, Damas de Rojo), Cruz Roja, voluntariado en Compañía de Bomberos, dirigente etnia mapuche, carabineras, entre otras. A todas, eso sí, les cayó del cielo el regalito: el doble de Ricky Martin, que transformó el lugar destinado para capear el calor en un hervidero.

El corolario fue la Atención Nocturna, donde globos y flores de regalo tuvieron a las féminas de Puente Alto como destinatarias. ¿Gusto a poco? El municipio dispuso una santa yapa para este finde. Es que el sábado 12 desde las 18:30 horas se presentará el grupo nacional Noche de Brujas en el frontis de la Municipalidad. ¡Cúmbialo!

Para el domingo, en tanto, la agenda tiene una parada obligada en el Pueblito Las Vizcachas. Desde las 11 a las 19 horas (y con retiro de entradas en la Municipalidad) se hará el último cariñito a nuestras damas. ¿Lápiz y papel? Juegue: Habrá Zumba, masajes, reiki, yoga y muchas otras sorpresas. Nada mal, ¿no, chiquillas?

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario