fbpx

Culturarte: emprendimiento de profesora puentealtina que realiza clases de música

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Siempre guiada por el amor y pasión por las artes musicales, la puentealtina Silvana Moreno Alé, ha dedicado su vida a enseñar a niños y jóvenes la importancia de la música en la vida de las personas.

“Soy una profesora que hizo muchos años clases en colegios. Siempre sentí que los beneficios de la música eran bastantes y que cuando lo entregas, estás haciendo un bien social. Pero sentía que igual quedaba al debe porque habían pocas horas y era difícil avanzar” afirmó Silvana.

Debido a esa situación, la profesora de música alternó su trabajo en colegios con clases particulares a niños y jóvenes que quisieran aprender algún instrumento o cantar, sin saber que serían los primeros pasos a su gran emprendimiento llamado Culturarte.

“En el 2011 decidí juntar en el verano a tres niños para hacer un taller de introducción a guitarra y así nació el emprendimiento, ya que después de eso empecé a dar más talleres y todo creció de a poco con mucho cariño” manifestó.

Además, admitió que “Culturarte ahora es mi vida. Es dejar en las personas el mensaje sobre lo importante que es la música, los beneficios que tiene en la parte emocional, social y muchos otros ámbitos”.

 Si quieres saber más de estos talleres para niños, jóvenes y adultos, puedes visitar sus redes sociales, Culturarte Talleres (Facebook) y culturarte_talleres (instagram).

Programa Emprendedores

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta