DÍA DEL NIÑO 2

DÍA DEL NIÑO EN PUENTE ALTO, UN PANORAMA IMPERDIBLE

por • 8 Agosto, 2014 • EventosComments (0)3828

Este sábado miles de pequeños podrán disfrutar de entretenidos juegos inflables y mecánicos, junto a personajes infantiles, entre muchas otras sorpresas. La actividad es totalmente gratuita y se realizará a un costado del edificio Consistorial.

En Puente Alto los más chicos ocupan un lugar muy especial, es por eso que para celebrar el “Día del niño”, el alcalde Germán Codina junto al Concejo Municipal han querido invitar a los pequeños a disfrutar de manera gratuita de un panorama inolvidable.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 17:30 de este sábado, un parque de entretenciones los estará esperando en la intersección de las calles Concha y Toro y Emiliana Subercaseaux  (a un costado de la municipalidad). Carruseles con distintas temáticas, mini montaña rusa, rueda panorámica, twister, cama elástica, castillos y resbalines son sólo parte de las alternativas que tendrán los más de 3 mil niños que se espera concurran a este recinto junto a sus familias.

Para el alcalde Germán Codina esta actividad está inmersa en uno de los pilares fundamentales de su gestión: trabajar decididamente por una infancia menos vulnerable y más feliz.  “Uno de nuestros principales focos es y ha sido trabajar por y para los niños de la comuna. Por lo mismo hemos desarrollado una serie de iniciativas que tienen como norte el ampliar sus conocimientos, desarrollar sus talentos y, en sus tiempos libres, fomentar la sana entretención, un buen ejemplo es esta actividad”, sostiene la máxima autoridad comunal.

Y como la idea es que sólo exista tiempo para la diversión, quienes asistan a este parque de entretenciones podrán interactuar con payasos, disfrutar de un imperdible show de títeres, a los que se sumarán personajes como Barney Mickey, Minnie, Epidemia y Bob Esponja entre otros.

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.