amador donoso

DISFRUTA DEL DEPORTE EN EL AMADOR DONOSO

por • 26 Marzo, 2018 • DeportesComments (0)128

Nuestro Alcalde German Codina junto a la Corporación de deportes de nuestra comuna, invitan a los vecinos a conocer un complejo deportivo de élite, si aún no te has decidido a hacer deporte, esta puede ser tu oportunidad ¡Inscríbete en el Amador Donoso!

José Martínez es el encargado de este estupendo complejo deportivo ubicado en camino público 0113, esto es justo en la bajada antes de cruzar el puente que da hacia Pirque, desde las alturas de un auto o micro puede admirarse esta imponente construcción deportiva, la que cuenta con diversos espacios, talleres y la comodidad de cualquier ciudad deportiva en el mundo, su encargado nos cuenta por qué debemos visitarlo y disfrutar de sus atributos.

¿Con que se puede encontrar cualquier vecino que visite el Complejo Deportivo Amador Donoso?

Gimnasio:

El complejo cuenta con un gimnasio que funciona de lunes a viernes de 8:30 a 22:00 hrs, en el hay máquinas de peso, máquinas de cardio además de las distintas salas habilitadas como lo son: la sala de trabajo localizado, la sala de clases de zumba, las cuales se imparten los martes y jueves  de 9:00 a 10:00 y los lunes, miércoles y viernes de 20:00 a 21:00 hrs

En las salas de ejercicios y máquinas siempre hay profesores que trabajan con los vecinos supervisando y haciendo evaluaciones.

Para asistir se necesita un certificado de residencia, esto da el pase para la inscripción con la cual se puede asistir tres veces por semana 1 hora al día y disfrutar de la comodidad de las duchas acondicionadas con agua caliente y los casilleros para guardar pertenencias.

Canchas:

Este espacio deportivo además cuenta con una cancha de futbolito con pasto sintético, seis canchas de futbol, tres de pasto sintético y tres de pasto normal.

-1 cancha de handball que puede utilizarse para baby fútbol

-10 canchas de tenis, en las cuales se imparten talleres desde los 5 años en delante de lunes a domingo en diferentes horarios de acuerdo a las categorías.

-1 court central, el cual se utiliza para eventos de tenis (techo y butacas)

– 3 canchas blandas (pasto sintético) y 7 duras (asfalto)

Muro de escalada

-1Muro de escalada el cual imparte clases de escalada los martes y jueves de 18:00 a 21:30 hrs y los sábados de 9:00 a 13:00.

Skate Park

-1 Skate Park de uso libre, las personas que deseen utilizarlo se inscriben y listo, pueden hacer uso de lunes a domingo.

-10 Canchas de rayuela, dentro de estas hay 2 techadas con galerías y butacas, las cuales se utilizan para premiaciones y campeonatos, este espacio es único en Sudamérica y está disponible los días: viernes, sábados y domingos para entrenar.

Es importante destacar que se desarrollan talleres de fútbol, los cuales son coordinados por Oscar Plaza los días martes y jueves de 18:00 a 21:30 hrs y los sábados en la mañana de las 9:30 a las 14:00 hrs, pueden participar niños desde los 5 años e incluye fútbol femenino.

Esta ciudad deportiva fue construida hace 12 años y está abierta todos los días del año, cuenta con altos estándares de calidad para ser utilizado por los puentealtinos, solo debes llevar un certificado de residencia y listo, por si fuera poco cuenta con un estricto monitoreo por cámaras de seguridad lo que lo hace aún más espectacular.

Si perteneces a algún club o equipo que desee utilizar estos espacios, programa la solicitud de uso a través de: www.deportepuentealto.cl

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario