fbpx

“Dónde la Margot”: Uno de los tantos negocios familiares afectados de Pirque

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No sólo los negocios de Puente Alto se han visto afectados durante las últimas semanas, en comunas como Pirque la situación es similar y en algunos casos, más complicada.

Es el caso de las hermanas Margot y Gabriela Ríos, quienes después de 3 años dirigiendo una heladería artesanal en el Pueblito de Artesanos de Pirque, decidieron darle un giro a su emprendimiento y pusieron el almacén “Donde la Margot”, en el Villorrio Los Espinos del Principal, en la misma comuna. Negocio familiar que se ha visto afectado por los últimos acontecimientos.

“Las semanas pasadas estaban todos vueltos locos y nos compraban por montón. Eso provocó que nos desabasteciéramos rápido, y como se nos ha hecho mas difícil comprar, afecta en los precios y en la variedad de las cosas, ya que se compra lo que haya, a cualquier precio” afirmó Gabriela.

Además, señaló que “la verdad es que esta situación nos ha afectado bastante, porque antes comprábamos en el Central Mayorista y Fruna de Puente Alto, y ahora tenemos que ir a un supermercado que está lejos en Cerrillos, porque los más cercanos están saqueados, quemados o simplemente no están abriendo”.

Sin embargo, Gabriela asegura que esta situación también ha servido para unirse entre los emprendedores y vecinos de su comunidad.

“Hasta hora no hemos recibido nada de ayuda que yo sepa, pero acá entre los negocios nos estamos ayudando. Si alguien va a comprar a algún lugar, da el dato o nos acompañamos para ir a Lo Valledor. Nos unimos para dar lo que mas se pueda a todos nuestros clientes” puntualizó.

“Dónde la Margot” lleva sólo 6 meses funcionando en la nueva dirección, y aunque han vivido semanas difíciles, están atendiendo normalmente a todos los vecinos del Villorrio Los Espinos del Principal.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta