portada-3

EDITORIAL: ¡A despertar de un flashazo!

por • 17 Noviembre, 2015 • ColumnasComments (0)778

Si el mes pasado celebrábamos que nos acercamos a pasos agigantados a los 30 mil seguidores en nuestras redes sociales, este mes queremos hacer ruido por ustedes. ¿Cómo? Sí, por las y los puentealtinos que nos leen comúnmente en el ciberespacio y que, más que mirarnos, optan por ayudarnos a hacer el Portal.

Es que eso de “el Portal lo hacemos todos” no es un cuento para nosotros. Y la mejor muestra es la participación de ustedes, nuestro público. Pidiendo ayuda cuando se extravía una persona, un perrito, alertando de un taco, un choque o sencillamente enviando fotos de los efectos de la lluvia en Puente Alto o una cordillera que brilla con luz propia, hacen que en esta oportunidad queramos detenernos en darles las gracias.

Ustedes nos despiertan esta pasión por destacar lo bueno de nuestra comuna. Así como lo hace cada mañana la periodista que da vida a la edición de noviembre de Revista PPA: Karen Doggenweiler. Ella nos hace la marraqueta más crujiente y, en esta plática, nos irradia su optimismo y aleja los fantasmas de la estigmatización.

Otras notas nos dibujan una cara sonriente. Los sábados plagados de deporte que adornan nuestra comuna, la ayuda social a las personas de capacidades diferentes a través de la zooterapia o la vida que le da un puentealtino de adopción a Juanín, personaje ancla de 31 Minutos, al que le imprimió la misma magia con que decoró los muros de nuestra comuna con el mosaico.

¿Y eso sería todo? No precisamente. Quisimos, con toda humildad, homenajear el espíritu de ustedes, los de Puente, que nos ayudan a hacer el Portal enviándonos fotos. Para ello incluimos la foto que nos envió Marlene Bunster Aguilera, de dos transeúntes durmiendo en una de nuestras plazas.

Ustedes sigan el ejemplo de Marlene. Disparen sus cámaras de fotos y sus celulares y envíennos fotos. ¡Pero sin dormirse como los muchachos de la foto, ¿ya? A despertar de un flashazo, que su aporte al Portal siempre es más que bienvenido.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario