portada face denise

Editorial: La humildad lleva la voz cantante

por • 20 Julio, 2015 • ColumnasComments (0)1693

Acéptenos una pequeña historia. Nos contaron con cara de pregunta que una hermosa pero “poco producida” Denise Rosenthal se paseaba de tanto en tanto por las ferias de Puente Alto. ¿Qué?, ¿la misma de la tele y que muchos imaginan sin bajar del barrio alto? Craso error de tanto que la prejuician y que no se imaginan la humildad que la caracteriza.

“Buen testimonio para nuestra revista, si fuese cierto”, pensamos. Y no sólo era verdad, si no que nos hizo conocer a una joven cantante y actriz cuyos aires de grandeza son igual a cero. No sólo por venir a las ferias de Puente. No. También porque en su historia para forjar su carrera en el canto hay mucho de esfuerzo, el mismo que ella ve cuando viene a la Arturo Prat y la Santa Elena y que le dio la inspiración para representar a Sandra en la teleserie “Matriarcas”.

Y si se trata de relatos de teleserie, la vida de Ximena Sancho da para un guión televisivo. Es que la puentealtina ha sabido superar su discapacidad de un brazo para engalanar “The Voice”. Momentos de bullying, años en Teletón dando una lucha que hoy rinde sus frutos, no porque salga en la pantalla chica, si no pues está demostrando que los realmente discapacitados son los que no aceptan a personas con capacidades diferentes.

La humildad, precisamente, tiene que ser el móvil. Como la tuvo el plantel de Universidad Católica, que hizo un espacio en su apretada agenda para visitar Bajos de Mena y compartir con cientos de pequeños puentealtinos: Invaluable regalo para los que están formándose como personas y sueñan con seguir sus pasos en el fútbol.

Estas son algunas historias que le contamos en nuestra nueva entrega de Revista Portal Puente Alto. La hicimos con mucha humildad, la misma que cruza estos relatos, la misma que caracteriza a muchos por nuestra comuna y que nos hace orgullosos habitantes de un lugar único. ¡Ojalá disfruten la lectura!

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario