fbpx

El papel al servicio de la decoración gracias a Diseño Re

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En una nueva edición de “Soy Puente para el emprendimiento” emitido este miércoles 8 de enero, nos acompañó Jorge Caravantes de Diseño Re, pyme que se enfoca en la venta de productos hechos a manos compuestos a base de materiales orgánicos y reciclados.

Durante la conversación, el emprendedor nos comentó lo novedoso de sus diseños y la confección de estos: “Son productos de decoración para el hogar, la gracia de estos es que son hechos a base de materiales reciclados especialmente papel, distintos tipos, de diario, cartón, de oficina, nosotros lo reciclamos y lo formamos en un concreto que está hecho justamente a base de esta mezcla”.

Sin lugar a duda uno de los temas que surgió en la entrevista fue el cuidado del medio ambiente mediante el reciclaje, un granito de arena para ayudar a nuestro planeta y así generar conciencia en la sociedad: “Se nota principalmente en los niños, ellos son los que enganchan más rápido. A mi me encanta que cuando pasan por el local, entran y les explico de que trata el material y me preguntan de que está hecho, y les explico que está hecho de papel reciclado, y parten a buscar a los papás” así detallo Jorge Caravantes.

Si deseas conocer más de este emprendimiento, te dejamos el Facebook e Instagram de Diseños Re para que accedas a tan bellos productos reciclados al alcance de tu bolsillo.

Además te dejamos la entrevista en el siguiente vídeo:

En vivo: Diseño Re

En vivo: Diseño Re

Publicado por Portal Puente Alto en Miércoles, 8 de enero de 2020

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta