CICLE FAMILIA

El pedaleo fue intenso

por • 29 Octubre, 2015 • Deportes, DestacadosComments (0)1062

No importó la hora y tampoco que muchos concedan el fin de semana como una opción para descansar. Es que la séptima versión de la gran cicletada familiar “pedaleando por Puente Alto 2015” tuvo una masiva asistencia de familias de nuestra comuna.

Es que la inscripción superó los 800 ciclistas y, sumados a los que se unieron a último minuto, dibujaron una hermosa mañana sabatina. La instancia, organizada por la Corporación Municipal del deporte de la “Muni”, recorrió diversas calles como San Carlos, México, Domingo Tocornal, Luis Matte, Juan De Dios Malebrán entre otras.

En la oportunidad abundaron las postales familiares y el color. Los participantes, además de pedalear, disfrutaron de actividades previas como baile entretenido, concursos y desafíos deportivos. Además, se entregaron cientos de chalecos reflectantes a los participantes fomentando así la educación y seguridad vial de ciclistas puentealtinos.

¿Las categorías?La “mini” cicletada de 3 kilómetros para pequeños de hasta 12 años. Luego de eso correspondió la largada a la cicletada de 16 kms. donde participaron jóvenes y adultos. La actividad se coronó con la premiación de los concursos como el mejor disfraz, el participante de más edad, la bicicleta más “enchulada”, la bicicleta más grande o la mas antigua.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario