fbpx

Emprendedoras de Puente Alto y Pirque exponen sus productos en Espacio Urbano

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la intención de continuar apoyando el trabajo de mujeres, Fundación PRODEMU, gestionó un espacio para que emprendedoras de Puente Alto y Pirque tuvieran la oportunidad de exponer, promover y poner sus productos a la venta.

“Nosotros como Fundación tenemos un área de emprendimiento que tiene como idea principal fortalecer los negocios de mujeres. Esto lo hacemos a través de ferias de comercialización y espacios de formación, primero se capacitan y luego están en feria” afirmó María Beatriz Vargas, Directora Provincial PRODEMU Cordillera.

Por esta razón, hoy lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de noviembre, 14 emprendedoras de nuestra Provincia Cordillera estarán desde las 10:00 hasta las 20:00 horas en Estacio Urbano, donde a través de una feria mostrarán sus productos a todas las personas que visiten el centro comercial.

“Espacio Urbano se ha portado un 7 con nosotros, ya hemos tenido ferias con ellos, ahora tenemos esta posibilidad durante estos días y luego en diciembre otros días más” aseguró la Directora Provincial de la Fundación.

Entre la mercancía que las emprendedoras ofrecen están diferentes adornos para casas, tejidos, cactus, decoración, plantas, bisutería, joyería, entre otros. Los cuales tienen el gran valor, que son todos hechos por ellas mismas.

“Los productos los elaboran ellas y ese es el sello de PRODEMU, ya que no sólo capacitamos a las mujeres en gestión de su emprendimiento, sino que también en que la elaboración de sus productos sea cien por ciento hechos por ellas. Muchas trabajan con reutilización de materiales, que después no parecen desechos, debido a que le dan una nueva vida al material” puntualizó María Beatriz.

Además, manifestó que “estamos en un momento en que podemos entregar regalos un tanto más austeros, pero también con mucho más sentido. Acá van a encontrar dedicación en cada uno de los productos que pueden llegar a comprar”.

La feria con emprendedoras volverá a estar en Espacio Urbano los días lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de diciembre, en horario todavía a definir. Para más información, pueden visitar PRODEMU Cordillera, ubicado en Balmaceda 371, oficina 410, Puente Alto.

 

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta