fbpx

Emprendedores de Puente Alto participan en Feria Todo por las Pymes

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la intención de poder ayudar a todos los emprendedores que no lo han pasado bien estas últimas semanas, se está realizando la Feria Todo por las Pymes, la cual cuenta con la presencia de comerciantes de Puente Alto.

“El evento se creó por una alianza entre los alcaldes de las comunas de Las Condes y Puente Alto. Cuando tuvimos la invitación, realizamos una selección equitativa en base a una muestra de todos los emprendedores de distintos sectores que sabíamos que estaban efectados, y así los fuimos eligiendo para que participaran” explicó María Loreto Cruz, Jefa de Fomento Productivo de Puente Alto.

De esta forma, son 24 las Pymes que están participando del evento, el cual busca que los negocios puedan recuperar las ventas que han perdido durante el último tiempo.

“La invitación es para todas aquellas personas que quieran ir adelantar sus compras navideñas y hacer compras con sentido, para así apoyar a todas los emprendedores, en especial a los de Puente Alto. Que aprovechen el fin de semana y puedan ir a apoyarlos” finalizó María Loreto.

La feria estará funcionando durante sábado y domingo desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, en el Parque Araucano ubicado en Avenida Presidente Riesco #5877, Las Condes.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta