fbpx

Emprendimiento Happy Javi se levanta entregando alegría a los niños

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Sin duda han sido días difíciles para los emprendedores de nuestra Provincia Cordillera, pero aunque no lo han pasado del todo bien esta semana, continúan con fuerza y entusiasmo para sacar adelante sus negocio.

Así lo cree Víctor Melo, emprendedor y dueño de Happy Javi, productora de cumpleaños y fiestas; y también una tienda de disfraces y decoraciones, quien aseguró que “estamos echándole para adelante. Hay que seguir levantando el emprendimiento, seguir contribuyendo a la felicidad de los chilenos y continuar entregando ese amor y cariño a todos nuestros clientes que son niños principalmente”.

Además, manifestó que “detrás de todo emprendimientos hay familias, ha sido complejo pero no bajamos los brazos. Con todo lo que pasó, decidimos salir a la calle e instalar ahí nuestra fiesta gratuita para los niños. Convocamos a toda nuestra comunidad y llegaron nuestros clientes desde muchas partes”.

Asimismo, Víctor entregó un valioso concejo para los futuros emprendedores. “A mi criterio, las ganas son el mejor capital que puede tener un emprendedor. Lógico que sin plata no haces nada, pero en este caso nosotros partimos sin dinero, ofreciendo servicios de cumpleaños sin saber qué podíamos ofrecer. Después comenzamos hacer nuestra propia investigación de mercado y pudimos instalarnos formalmente” finalizó.

Si quieres saber más sobre la historia de Happy Javi, mira nuestra transmisión en vivo.

Entrevista Happy Javi

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta