compus bajos de mena

En Bajos de Mena la tecnología está en alto

por • 31 Octubre, 2015 • Cultura, DestacadosComments (0)1007

¿Ha llegado carta? No precisamente, si no que un e-mail. Es que las buenas noticias llegaron a Bajos de Mena el 27 de octubre. Esto por la entrega de equipamiento tecnológico a 18 organizaciones vecinales del tradicional sector de Puente Alto.

Las instancias beneficiadas recibieron un computador y un proyector para fortalecer su gestión y apoyar también su integración al uso de tecnologías, en una donación fue gestionada por la Dirección Sociocultural de la Presidencia en conjunto con el Plan Integral Bajos de Mena.

En específico, los equipos fueron aportados por Chilenter, organización que es parte de la red de fundaciones de la Dirección Sociocultural de la Presidencia.Uno de los que no ocultó su alegría por la buena noticia tecnológgica fue el director ejecutivo del Plan Integral de Bajos de Mena, Hernán Ortega.

“Uno de los objetivos del Plan Integral es ampliar los horizontes y las capacidades de los dirigentes, la entrega de esta implementaciónes muy importante para las organizaciones del sector, podrán potenciar a sus comunidades, desarrollando aptitudes que les permitan entregar de mejor forma contenidos e informaciones para sus vecinos, en las diferentes asambleas, reuniones y actividades recreacionales de sus organizaciones, para eso los vamos a apoyar con capacitaciones”, aseveró

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario