teleton nocedal

En Puente la Teletón la hacemos todos… y con todo

por • 18 Noviembre, 2015 • Cultura, DestacadosComments (0)1598

Se siente, se siente, se siente en el ambiente… Es que la Teletón 2015 está pronta a desembarar con una ambiciosa meta en dinero y con una necesidad urgente: unir a todos los chilenos en torno a una noble causa. Por eso, el aporte de la comuna más grande de Chile es fundamental para sellar las 27 horas de amor con una sonrisa.

Y los augurios en Puente Alto dan cuenta del interés de la comunidad por ser parte de la campaña solidaria. Es que algunas actividades previas a la cruzada liderada por Don Francisco dejan en evidencia el interés de ayudar. La primera de ellas la encabeza la Fundación Te Quiero Feliz.

Claro, porque este 21 de noviembre a contar de las 18 horas en las canchas de la Villa Nocedal 2 (4 Oriente 0752) se efectuará una gran jornada artística para recaudar dineros. Allí confluirán artistas locales, habrá una Zumbatón, stand de alimentos y batucadas para convocar a las y los puntealtinos y su espíritu solidario.

Pero eso no es todo. El 27 del mes en curso desde las 20 horas la cita es en el Centro de Extensión Laurita Vicuña (Ejército Libertador 2341). Allí los números también tienen patente de imperdibles: El doble de Marco Antonio Solís, tributos a Juan Gabriel, Marc Anthony, Palmenia Pizarro, Leo Dan y una jornada de Zumbatón prometen hacer de esa noche una jornada inolvidable.

Así que ya lo sabe. Ayudar no cuesta nada cuando va de la mano de entretenidas actividades. Y en la comuna más grande de Chile sí sabemos cómo motivar a nuestra gente.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario