IMG_9218-2

Enseñanzas con valor agregado

por • 14 Enero, 2016 • Destacados, ReportajesComments (0)1292

El Colegio San Cayetano de Puente Alto no sólo se enfoca en la enseñanza de sus carreras técnicas de Administración y Contabilidad, si no que involucra a la familia en ese proceso. “Es importante el compromiso en el hogar. Nosotros le aseguramos que su hijo tendrá práctica y se insertará en el mundo laboral”, asevera su director, Aníbal Montoya.

 

Las aulas están abiertas. Y aunque lo más valorado en un colegio suelen ser las materias y competencias, en el San Cayetano de Puente Alto a esa buena instrucción le agregan otros valores. Así se desprende de las palabras del director del establecimiento educacional emplazado en calle Profesor Alcaíno, Aníbal Montoya.

“Es importante el compromiso de la familia, que los apoderados conozcan nuestro colegio y compartan nuestros valores como responsabilidad, disciplina, empatía y emprendimiento, entre otros. Son cuatro años en formación de hábitos, comunicación constante con el hogar del alumno. Para nosotros acompañar es estar presentes en actividades como día de la chilenidad o Feria del Libro, actividades que nos ayudan al desarrollo integral”, dice sobre el sello.

Y esa inyección valórica se complementa con educación de primer nivel. “Nos focalizamos en la educación técnico profesional y tenemos sólo alumnos de enseñanza media. Nuestro foco es preparar jóvenes para el mundo laboral”, agrega Montoya.

Este colegio que inserta a su alumnado en empresas con áreas de servicios importantes, tanto públicas como privadas, entre ellas BancoEstado, el ministerio Público o Hospital de La Florida.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario