fbpx

Escuela de conductores Los Conquistadores vuelve a atender en nuevo local

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

No han sido semanas fáciles para Fabián Cortés y su familia, ya que luego de 13 años su emprendimiento, la “Escuela de conductores Los Conquistadores”, tuvo que cambiar de local debido a los lamentables saqueos que sufrieron.

“Todo partió porque el supermercado Monserrant que está al lado de la Escuela fue saqueado y eso provocó que arremetieran contra todos los locales que estábamos ahí. Sacaron las puertas, rompieron ventanales e inmobiliario, además de computadores e impresoras, alcancé a sacar lo más chico que podía echar en el auto y partimos” aseguró Fabián.

Fueron tantos los daños que les ocasionaron, que la situación se volvió irreparable. Así lo relata con más detalles el emprendedor, quién afirmó que “después estuvimos varios días conversando con el supermercado y ellos no se hicieron cargo de los daños ni nada, porque ellos están en proceso de ver sus seguros y nos dejaron bien de lado a los negocios más chicos de lugar. Así que decidimos irnos de ese local”.

Sin embargo, a pesar de todo lo malos momentos, continúan firmes y con ganas de continuar levantando su negocio.

“Teníamos que continuar, por nuestros trabajadores y por todos los alumnos que estaban haciendo el curso. Ya estamos al cien porciento, con ganas y todo listo para atender en nuestro nuevo local, incluso con un precio oferta por la reinauguración” destacó.

La Escuela Los Conquistadores estará atendiendo en su nueva dirección ubicada en Gabriela Oriente #01794 local 6, desde las 09:00 hasta las 21:00 horas.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta