Nutrimovil

Evento: Nutrimóvil de Nestlé cierra gira nacional en Puente Alto

por • 17 Junio, 2015 • Destacados, Entretención, Eventos, NoticiasComments (0)3278

Entre el 18 y el 20 de junio, especialistas del área de la salud llegarán a Puente Alto para atender gratuitamente a la comunidad y ofrecerles entretenidas actividades deportivas. 

Este proyecto, que recorre Chile desde el año 2006, ya ha realizado más de 75.000.

Tras un exitoso paso por Osorno, Temuco, Concepción, Valparaíso, Maipú y Estación Central, el Nutrimóvil cerrará su gira en la comuna de Puente Alto. Durante los días 18, 19 y 20 de junio, se ubicará a un costado del Mall Plaza Tobalaba, entre las 10 y 19 horas.

Se trata de un camión especialmente acondicionado, donde 5 nutricionistas realizan una completa evaluación sobre los hábitos alimenticios, además de tomar datos como edad, peso y talla. Gracias a esta información, los especialistas entregan útiles consejos a los pacientes de cómo fomentar el consumo de frutas y verduras, realizar más ejercicio o cómo moderar el consumo de grasas y calorías. Además, yoga, spinning y baile entretenido, son parte de las actividades que este año han acompañado al Nutrimóvil. Todo pensado para que las familias chilenas tengan a su alcance una guía útil de alimentación saludable y la oportunidad de realizar ejercicio de manera entretenida.

“Nestlé lleva más de 80 años en el país aportando a la nutrición de las personas, y eso no sólo se hace a través de nuestros productos de gran calidad, sino también impulsando programas que eduquen y promuevan estilos de vida sana”, afirma Marcial Peña y Lillo, gerente de Nutrición, Salud y Bienestar Nestlé Chile.

Este proyecto, que recorre Chile desde el año 2006, ha realizado más de 75.000 evaluaciones nutricionales gratuitas, y solo durante su recorrido por regiones, los especialistas realizaron más de 600 consultas, contribuyendo así, activamente, al bienestar de los chilenos.

Para más información, ingrese a la página de Facebook de Nestlé y sigue al Nutrimóvil en Twitter con el hashtag #Nutrimóvil.

http://www.nestle.cl/media/pressreleases/¡el-nutrimóvil-continúa-su-gira-2015-en-tres-comunas-de-santiago

Horarios de clases

Spinning

10:30 a 11:30 y de 15:00 a 16:00 hrs.

Yoga

12:45 a 13:45 hrs.

Baile entretenido

16:30 a 17:30 y  de 17:45 a 18:45 hrs.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario