marylin

Extravío en Puente: ¡Ayúdanos a encontrar a Marilyn!

por • 4 Mayo, 2016 • Destacados, NoticiasComments (0)2752

En un enigma que tiene a su familia con el alma en un hilo se ha convertido el paradero de  Marylin Vilches Flores. la jocen de 25 años se encuentra desaparecida desde el 26 de abril tras salir desde su casa en el Cajón del Maipo, siendo su desaparición cifrada en Puente Alto .

La estudiante de Fonoaudiología de la Universidad de Chile salió de su hogar para ir a dar una prueba en la universidad e hizo un transbordo para tomar un bus en cerca de la Avenida La Florida, en Puente Alto.
Así lo narró su tío, Marco Flores, quien contó que la ruta que ella tomó durante ese día la pudo verificar gracias a las cámaras del bus interurbano que la trasladó, y que el viaje terminó en un paradero cercano donde vive el ex pololo de la joven extraviada quien habría sido la última persona que estuvo con ella.

Su ex pareja declaró voluntariamente ante la PDI y contó de su último encuentro al matutino La Cuarta. “Ella llegó a mi casa ese martes, tipín 8 horas, y como hace seis meses ya no somos pololos, la dejé dormir en mi cama y bajé a la de mis viejos (…)  cuando me di cuenta que se fue sin despedirse de nadie y no me volvió a llamar, me asusté un poco, pues ella no había andado bien en el último tiempo”, explicó el que fue su pareja durante siete años.

La familia de Marilyn Vilches clama por ayuda o por cualquier dato que permita dar con su paradero. Ayuda compartiendo esta información y si sabes algo comunícate al teléfono 134.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario