12191003_1094628680555025_1412818168400748527_n

Fernando González amplió su tenis a 3 mil niños puentealtinos

por • 31 Octubre, 2015 • Deportes, DestacadosComments (0)1187

Hasta hace poco, eran 300 los que integraban el selecto ránking de beneficiados por Fernando González. Pero en Puente Alto el ex top ten del tenis mundial decidió ampliar la red: Ahora serán más de tres mil niños de nuestra comuna los que  se beneficiarán con el programa “Tenis para Chile”, creado por la Fundación que lleva su nombre.

Una noticia que fue como una medalla dorada para el otrora medallista olímpico. “Es un sueño hecho realidad. Siempre es algo que quería dar de vuelta al tenis, todo lo que me dio”, aseveró el , dijo el ex número 5 del mundo en la ceremonia de lanzamiento del programa en el Complejo Amador Donoso.

La loable acción del “Feña” no tienen techo, pues ya ha alertado que va por más. “Queremos y esperamos estar presentes en más colegios, en más comunas y a futuro en todo Chile. Por lo mismo, necesitamos que mucha gente se una a esta gran idea de masificación. Estaremos en busca de empresas que se sumen y se contagien de nuestro espíritu”, dijo González a El Mercurio.

“Nuestra misión es masificar el deporte en Chile a través del tenis, que es lo mejor que sé hacer. También es entregarle valores importantes al máximo de niños posible”, complementó el ex tenista en la misma nota. Y su comienzo en Puente, donde lanzó la iniciativa con nombres como Nicolás Massú o Andrea Koch, deja en evidencia que cuando”Mano de Piedra” se propone algo, lo cumple.

Galería de Imágenes

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario