DSC_1745

Festival de Bandas metió ruido con Ana Tijoux, Titae y grupos emergentes

por • 10 Diciembre, 2015 • Cultura, DestacadosComments (0)1573

Educar no es sólo disponer de una pizarra y de libros. Es que en la variedad está el gusto y en el ruido armónico, el placer de muchos. Por eso la Corporación de Educación de la Municipalidad de Puente Alto tuvo una noche de gala de uno de sus mejores talleres: el de la enseñanza de música.

El escenario elegido fue el frontis de la “Muni”, que mostró los avances de distintas bandas en el Segundo Festival de Bandas de Rock, que entre sus jurados tuvo al destacado contrabajista de Los Tres, Roberto Lind (más conocido como Titae). En la jornada brillaron varios grupos.

Los Mantis del Liceo San Gerónimo, Los Kita del San Pedro, Los Cazuela del Colegio Maipo, Área Restringida del Liceo Chiloé, Niño Rata de la “Conso” y el grupo Protocolo del Liceo San Pedro hicieron de la tarde de música una jornada inolvidable. ¿Los ganadores?  Estación Filgueiras se llevó todos los aplausos y el premio mayor de un encuentro donde el que más ganó fue el arte.

Lo mejor, eso sí, quedó para el final. La tremenda presentación de Ana Tijoux que repletó las galerías dispuestas y le dio colorido a la noche puentealtina con un show de primer nivel que redondeó una jornada perfecta que supo de ilustres de la música y también de los que hacen sus primeros pasos en el rock. ¡Nota alta para todos!

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario