fbpx

Fin de semana perfecto para Puente Alto CD con dos victorias de local que lo mantienen como líder en su zona

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Un gran fin de semana tuvo el equipo de Puente Alto Club Deportivo, luego que lograra dos vitales victorias de local para seguir manteniendo el liderato de la Conferencia Centro en la Liga Nacional de Básquetbol.

Todo comenzó este sábado 11 de enero cuando el cuadro puentealtino logró vencer a Club Deportes Castro por 87 a 72, siendo el jugador estadounidense – nigeriano Tanksley Efianayi una de las figuras destacadas con 32 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia. Por su parte Erik Carrasco fue el mejor chileno del partido con 8 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias.

En tanto el domingo Puente Alto Club Deportivo derrotó inapelablemente a CD ABA Ancud por 108 a 69. El mejor del encuentro fue Corbin Jackson quien anotó 11 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. En los nacionales, Felix Ibarra fue el más destacado con 20 puntos, 3 asistencias y 2 recuperaciones.

En la siguiente fecha, Puente Alto tiene un gran desafío, ya que este miércoles 15 de enero enfrentarán nada menos que a su escolta, Club Deportivo Universidad Católica, quien se encuentra segundo con 35 puntos en la conferencia centro, siendo un duelo vital para mantener el liderato del grupo. Mientras que el sábado 18 de enero se disputará el ultimo partido de la fase regular frente a Club Deportivo Puerto Varas.

Luego de ambos duelos, comienza la etapa de play off donde los primero cuatro equipos de cada conferencia se enfrentarán para encontrar al campeón, esperando que el gran juego mostrado por el equipo de nuestra comuna les permita clasificar y ser protagonistas de esta etapa final.

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta