fbpx

Hoy comenzó el Ciclo Teatro a Mil en Puente Alto

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Con la intención de acercar la cultura a los habitantes de Puente Alto; y generar instancias de reflexión y encuentro, la Fundación Teatro a Mil trajo a la comuna un ciclo de montajes teatrales, que partió hoy con la obra “Feos”.

La presentación, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Alcalde Juan Estay y que contó con la dirección de la destacada actriz nacional Aline Kuppenheim, fue muy bien recibida por el público que llegó al lugar, quienes al final de la función realizaron preguntas a los artistas, generando un conversatorio entorno a la obra.

El Ciclo Teatro a Mil en comunas continuará en Puente Alto otros dos días, en los cuales se presentará este sábado 23 de noviembre a las 17:00 horas, el concierto teatral “Isabel Patapelá” y el próximo miércoles 27 de noviembre a las 18:30 horas, la obra “Viaje al Centro de la Tierra”. Ambos montajes serán exhibidos en el mismo Centro Cultural de la comuna.

Los espectáculos son absolutamente gratuitos, no se debe retirar entradas. Sólo se debe asistir el mismo día, donde el público entrará por orden de llegada, debido al cupo limitado de 300 personas por función.

FOTO: Cultura Puente Alto

Compartir.

Sobre el Autor

Portal Puente Alto

Dejar una Respuesta