Futuro-Trabajo-13

IMPARTEN CURSO PARA ENSEÑAR NUEVO SISTEMA DE SANACIÓN ENERGÉTICA ALAMA PARA CONVERTIRTE EN UN TERAPEUTA ENERGÉTICO INTEGRAL

por • 26 Julio, 2017 • DatosComments (0)85

  • Quienes egresen del curso podrán desarrollarse como terapeutas con conocimientos en Canalización Energética, uso del Péndulo, Protección y Limpieza energética, Sanación de Aura y Chakras; y el uso de la Cruz Egipcia, entre otros.
  • El cuso de Formación se impartirá con dos clases al mes, durante un sábado y domingo completo, comenzando el 26 de agosto, en Santiago.

En el último tiempo han aparecido decenas de terapias de sanación del cuerpo, del alma y la mente a través de técnicas como la meditación, oración, contacto con la naturaleza, técnicas de respiración, apoyo de grupo o el uso de flores, piedras, imanes. Quienes imparten estas técnicas la han desarrollado según sus habilidades o propia experiencia.

Sin embargo, faltaba una gran terapia que reuniera todos los posibles orígenes de un motivo de consulta, y formara terapeutas integrales, ante esta necesidad surge “Terapia Alama” dirigida a terapeutas holísticos, psicólogos, médicos, coaches, y a todas aquellas personas que consideren que la profundización en este sistema le puede ser de utilidad para aplicarlo en su campo laboral o en su desarrollo personal. Además, un punto súper importante, es quienes realicen el curso no requieren conocimientos previos.

El curso impartido por la Docente Valeria Mandakovic se desarrolla a través de 15 módulos impartidos un fin de semana al mes, comenzando el 26 de agosto de 2017 desde las 9.30 a las 18.30 horas.  El curso se imparte en la sede de Alama ubicada en Monseñor Félix Cabrera 62, Of. 3-A, Providencia, Santiago. Metro Pedro de Valdivia.

En los 10 primeros módulos los alumnos aprenderán las técnicas de Canalización energética, el uso del péndulo para hacer diagnósticos desde el sistema Alama, Protección y Limpieza energética, Sanación de Aura y Chakras, Sanación a través del Alma, Sanación con la cruz egipcia, Cirugía espiritual, Co-creación y abundancia, Transmutación emocional, mental y energética y Desimpregnación de energías de baja vibración.

El Método Alama tiene tres pasos muy sencillos que permiten acceder a planos superiores de consciencia de modo de poder canalizar información y sanar a otros. Con este método la persona se conecta con la energía de Amor Universal. Así el participante será capaz de sanarse a sí mismo y facilitar el proceso de sanación de otras personas. Al aprender a canalizar y lograr el nivel energético óptimo podrán acceder a obtener mensajes de seres o energías de luz de alta vibración, respuestas de energías o seres de luz en función de preguntas que formule la persona. Hacer diagnósticos holísticos, es decir, conocer todas las posibles causas del motivo de consulta. Saber cuál es el mejor tratamiento para la persona, de acuerdo a sus características, motivo de consulta y causas del mismo. Conectarse con energías de alta vibración que permiten comprender situaciones y personas desde el Amor Universal. Por último, pero no menos importante, proveer de tranquilidad, calma y paz.

El Método Alama también trae beneficios para nuestro cuerpo, ya que el cuerpo comienza a alinearse y sintonizar con energías de más alta vibración, lo que lleva a tener prácticas de vida más sanas; por ejemplo, comer más sano de acuerdo a lo que cada uno necesita, evitar actitudes dañinas y relacionarse de manera más auténtica con nosotros mismos y otras personas, y tomar conciencia de la raíz y consecuencias de nuestras acciones sobre nosotros mismos y sobre otros.

Para más antecedentes de horarios y valores pueden ingresar http://enfoquealama.com/programas-formacion-alama/formacion-terapia-alama/

 

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario