dsc_8726

INFO MUNICIPAL: CORRIDA DE FIESTAS PATRIAS – Trote al ritmo del zapateo dieciochero

por • 7 Noviembre, 2016 • Deportes, portadaComments (0)631

La nueva versión de la masiva instancia de la actividad física en Puente Alto fue la mejor forma de quemar kilitos en la antesala de las celebraciones de septiembre. Una divertida jornada que entregó premios a los participantes y que, además, congregó a la familia en torno a la sana diversión.

El mes patrio es también la treintena donde la balanza más se ensaña con nosotros. Claro, los kilitos de empanadas, asados y bebestibles nos pasan la cuenta en el cumpleaños de Chile, por lo que toda instancia para darle la batalla a las calorías es bienvenida.

Eso explica la masiva presencia de la comunidad puentealtina en la novena versión de  la Corrida Fiestas Patrias en Puente Alto. Fueron cerca de  dos mil personas que llegaron al frontis de la municipalidad para dar vida a la tradicional instancia organizado por Corporación Municipal del Deporte en la antesala de las celebraciones dieciocheras.

Pero no sólo de correr se trata una buena competencia. Por eso la previa al evento incluyó baile entretenido y concursos. Pero la hora de la largada llegó y tanto los competidores de las distancias 3,5k recreativa-familiar y 8k competitiva llenaron las calles de alegría y unieron a la familia en torno a la sana recreación.

Y la llegada a la meta no sólo trajo la satisfacción del objetivo cumplido y las medallas entregadas, si no que también venía con yapa.  Entre todos los participantes se efectuó un sorteo de artículos electrodomésticos y deportivos, destacando al cierre el concurso que entregó una bicicleta mountainbike como premio.

¿El balance? Rostros felices que se ejemplifican en las palabras de la directora ejecutiva de la Corporación del Deporte, Claudia Besoain. “Nos llena de orgullo ver cómo año a año aumenta en número de atletas y familias que participan, lo que demuestra el desarrollo deportivo que ya tenemos en la comuna. Espaldarazos como éstos nos dan más fuerza para seguir organizando eventos masivos para una comunidad que cada vez es más amiga de la actividad deportiva”, afirmó.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario