DSC_7406

Info Municipal: En este equipo de niños juega hasta el “Viejito”

por • 13 Enero, 2015 • portada, ReportajesComments (0)1536

La Corporación de Deportes de la Municipalidad de Puente Alto quiso agradecer la tremenda participación de los niños de la comuna en sus talleres deportivos, con una fiesta de navidad en el Estadio Municipal donde sobró la entretención, los refrescos y un refuerzo de nivel: El Pascuero. 

Estuvieron todo el año asistiendo sagradamente a los talleres que la Municipalidad de Puente Alto pone a su disposición. Por eso, cuando llegó la hora de agregarle un gorrito navideño a la tenida deportiva, ninguno quiso ausentarse.

Es que la fiesta que organizó la Corporación de Deportes de la Municipalidad fue un rotundo éxito, no sólo por los centenares de niños asistentes, sus padres y la familia en general, si no que por las amplias sonrisas que se desplegaron el 23 de diciembre en el Estadio Municipal.

Y razones para sonreír no faltaron, pues el show que incluyó magos y malabaristas, además de los juegos inflables y la infaltable pelota para la pichanga en el pasto artificial hizo que la alegría fuese el factor común de una tarde inolvidable, donde el invitado de honor llegó para sumarse a un equipo lleno de niños.

El “Viejito Pascuero” también se vistió de corto en la fiesta donde los menores capearon el calor con helados, refrescos y la energía propia de sus primeros años de vida. Un encuentro que demostró el compromiso de los menores con los talleres deportivos y que la Directora de Deportes del municipio, Claudia Besoaín, agradeció enormemente.

“Tenemos claro el rol social que cumple el deporte en nuestra comuna y por eso hemos desarrollado estos talleres deportivos abiertos a toda la comunidad. Pero el éxito de esta instancia está dado por la asistencia de las niñas y niños, un respaldo que siempre hemos tenido y que quisimos agradecer con esta gran fiesta de navidad” que fue posible gracias a la iniciativa del alcalde Germán Codina, comentó encargada de la instancia.

Claro que los espaldarazos a la fiesta navideña del deporte también llegaron por parte de padres e hijos. Como Juany Salazar y su pequeño Luis Gutiérrez, que participan en los talleres de Amador Donoso y agradecieron el encuentro. “Es una linda instancia de nuestra Municipalidad para asistir como familia y cuesta creer que es gratis, pues los niños comieron y se divirtieron con un show de gran nivel”, dijo la madre, mientras su hijo contaba que “lo he pasado muy bien. Jugué a la pelota con mis amigos y también pudimos ver al Viejito”.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Comments are closed.