DSC_8082

INFO MUNICIPAL: Solidaridad del Feña bombardea Puente

por • 24 Diciembre, 2015 • Deportes, portadaComments (0)1008

La Fundación de Fernando González lanzó en el Complejo Amador Donoso el programa “Tenis para Chile”, una iniciativa del ex tenista que acercará el “deporte blanco” a más niños puentealtinos. Así es, pues ahora serán más de 3 mil los pequeños beneficiados en nuestra comuna.

Ya era una alegría gigante para cerca de 300 de más de 20 colegios en la comuna. Pero la buena noticia se enchapó en oro y se multiplicó, pues con el lanzamiento del programa “Tenis para Chile”, Fernando González anunció que enseñanzas como su medalla de oro en los Juegos Olímpicos llegarán a cerca de tres mil niños en nuestra comuna.

Así es, pues la Fundación del “Feña” trajo una buena noticia. Lo hizo de la mano de ilustres invitados como  Jaime Fillol, Benito Baranda, Nicolás Massú, Nicolás Jarry y el Alcalde Germán Codina, entre otros, con quienes el triple medallista olímpico anunció que su noble institución que busca la integración social tanto de niños como jóvenes a través del deporte ampliará su rango de acción en Puente.

“Es un sueño hecho realidad. Siempre es algo que quería dar de vuelta al tenis, todo lo que me dio. Queremos y esperamos estar presentes en más colegios, en más comunas y a futuro en todo Chile. Por lo mismo, necesitamos que mucha gente se una a esta gran idea de masificación”, dijo el ex número 5 del mundo en la ceremonia de lanzamiento del programa en el Complejo Amador Donoso.

“Nuestra misión es masificar el deporte en Chile a través del tenis, que es lo mejor que sé hacer. También es entregarle valores importantes al máximo de niños posible”, cerró nuestro crédito olímpico, que hace rato cambió su patente de “Bombardero de La Reina” por bombazos solidarios para los niños de la comuna más poblada de Chile.

Nuestro deporte estrena casa nueva

Las sonrisas espontáneas eran el mejor indicador de que en avenida Concha y Toro 462 se fraguaban buenas noticias para la Corporación del Deporte de Puente Alto. Es que allí se inauguraba la nueva sede de la entidad comandada por Claudia Besoain.

A las buenas nuevas llegaron todos. Autoridades locales, dirigentes sociales, monitores y alumnos de los diversos talleres deportivos dieron vida a una entretenida velada donde el plantel profesional de básquetbol  de “Municipal Puente Alto”, realizó una exhibición junto a la sub13.

El recinto tiene todo para ser la casa del deporte: cuenta  con dos multicanchas, las que serán utilizadas para  entrenamiento, como para buscar nuevos talentos en los diversos talleres deportivos municipales para niños.

Pin It

Relacionados

Comentarios

Agregar un comentario